Operarios/as de producción
Importante empresa del sector de la industrial está en búsqueda de personal para trabajar en su cadena de producción. Esta es una excelente oportunidad para unirse a una compañía líder y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y en constante crecimiento. Responsabilidades: * Operar y supervisar la maquinaria de producción en cadena. * Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. * Colaborar con el equipo para mantener la eficiencia de la producción. * Realizar tareas de control de calidad y embalaje de productos. * Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo. Muy valorable, experiencia en carretilla.. Ofrecemos: * Un puesto de trabajo estable en una empresa reconocida en el sector. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Un ambiente de trabajo colaborativo y positivo. * Formación continua para mejorar tus habilidades y competencias. * Horario: turnos rotativos * Salario: 10,60€ bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario-a de Envasado Aceite
¿Te gustaría formar parte de una reconocida fábrica en la zona de Baena? ¡Esta es tu oportunidad! En Crit ETT Córdoba, estamos en búsqueda de 6 profesionales para trabajar en la campaña de aceite, específicamente en el área de envasado. #empleoandalucía ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero. - Turnos de lunes a viernes. - Horarios disponibles: turno de mañana, tarde o noche (menos habitual, se cobraría plus nocturnidad) . - Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Requisitos: - Experiencia previa en líneas de producción. - Capacidad para mantener un trato correcto y respetuoso con los compañeros. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico, ¡no dudes en postularte! Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el sector y contribuir a una campaña importante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
envasador
Operarios/as Fábrica Zona Alcalá la Real
Desde Grupo Crit, estamos en proceso de selección para la búsqueda de Operarios/as de Fábrica para importante empresa ubicada en Alcalá la Real. Entre tus funciones se pueden encontrar: - Manejo de maquinaria industrial. - Línea de producción. - Embalado de piezas. - Estar a pie de máquina - Precnitado de cajas Ofrecemos: - Incorporación inmediata. - Jornada laboral completa a turnos -Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Grupo CRIT selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimentario, situada en Las Torres de Cotillas, Limpiador/a para oficina y fábrica . Funciones: * Limpieza de oficina * Limpieza baños * Limpieza en general de zonas comunes * Limpieza de zona de fábrica Se ofrece: * Salario según convenio * Jornada de L-V * Primer contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla fija.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a Comercial con Francés
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector Industrial ubicada en ALCALÁ LA REAL!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Desde Crit Interim estamos seleccionando a un/a Técnico/a Comercial con Francés para abacar los siguientes emplazamientos: FRANCIA, MARRUECOS, ESPAÑA, entre otras localizaciones con experiencia en comercialización y venta de productos del sector industrial y textil. Las funciones del puesto son: - Atención vía mail, telefónica y chat de los clientes. - Llamada y seguimiento de los clientes con bajadas de ventas y nuevas altas - Identificar y contactar a los clientes potenciales. - Presentar y promocionar los productos o servicios de la empresa. - Elaboración de presupuestos - Negociar y cerrar acuerdos comerciales. - Realizar informes de actividad y seguimiento de objetivos. Se ofrece: * Contratación Indefinida por la empresa, con jornada laboral completa de Lunes a Viernes. * Comisiones e incentivos. * Vehículo de empresa, dietas, equipo informático, teléfono, etc * Proyección laboral en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Te apasiona el sector industrial? En GRUPO CRIT estamos buscando un/a Encargado/a de Rebarba para trabajar en una empresa líder en la zona de Basauri del sector de la función. Si tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? * Liderazgo y Supervisión: Motiva y dirige al equipo de rebabadores para alcanzar los objetivos de producción. * Planificación de Actividades: Organiza y prioriza tareas diarias, optimizando recursos para cumplir plazos. * Rebabado y Acabado de Piezas: Realiza el rebabado y acabado de piezas fundidas, asegurando calidad en cada producto. * Control de Calidad: Verifica que las piezas cumplen con los estándares de calidad mediante inspecciones. * Compromiso con la Seguridad: Promueve un entorno de trabajo seguro y asegura el cumplimiento de normativas de seguridad. * Gestión de Herramientas y Maquinaria: Supervisa el mantenimiento y funcionamiento de herramientas y equipos. * Resolución de Problemas: Identifica y soluciona incidencias que afectan el proceso de rebabado. * Informes y Documentación: Elabora informes sobre producción y calidad, documentando incidencias relevantes. * Colaboración Interdepartamental: Trabaja con otros departamentos para mejorar procesos y resolver problemas. ¿Qué ofrecemos? * Jornada de lunes a viernes. De 8:00 a 17:00 horas . * Contrato Directo por Empresa: Únete a la empresa con contrato estable y directo. * Salario Competitivo: Ofrecemos un atractivo . Franja salaria de 35.000 a 40.000 €.Según experiencia aportada, reconociendo tu talento y dedicación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista Monitorización Zabbix
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Especialista en Monitorización con Zabbix para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Modalidad: 100% Teletrabajo. Descripción del puesto Estamos buscando un Especialista en Monitorización con Zabbix para colaborar en un proyecto de alto impacto. El candidato trabajará en la fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas y soporte L3, utilizando herramientas y soluciones avanzadas de monitorización para grandes entornos. Funciones * Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras de monitorización Zabbix para proyectos nacionales e internacionales. * Administración y despliegue de soluciones de monitorización en grandes entornos. * Colaboración con equipos multidisciplinarios en proyectos críticos. Requisitos * Inglés: Nivel Avanzado (indispensable). * Experiencia en diseño e implementación de monitorización con herramientas Zabbix. * Experiencia en herramientas open-source como OpenNMS, Nagios, Icinga, Grafana, Prometheus, Elastic, entre otros. * Conocimiento en herramientas de monitorización en entornos de AWS y Azure. * Familiaridad con soluciones de alta disponibilidad y contingencia. * Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles; se valorará experiencia en Jira. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL COORDINACIÓN DE MAQUINAS - MANTENIMIENTO
En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil para coordinar las operaciones del Depto. de Mantenimiento para empresa del sector MUEBLE de la zona del Baix Maestrat. Este perfil dependerá directamente del responsable de mantenimiento. Las funciones principales serán: * Organizar los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria. * Liderar/ supervisar el equipo de mantenimiento propio de la empresa y proveedores externos. * Seguimiento del plan de mantenimiento de fábrica. * Gestión de repuestos y control de stocks. * Realización de documentación relacionada con mantenimiento, partes, trabajos pendientes, presupuestos, pedidos, repuestos críticos, actualización del GMAO. * Dar soporte al equipo de electromecánicos para solucionar averías (electricidad, electrónica, programación autómatas, mecánica...). * Propuesta de mejora. Se ofrece: * Puesto estable en la empresa. * Incorporación inmediata. * Jornada completa de lunes a viernes de 08 a 17 (parando una hora para comer).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Operario/a montaje mecanico
GRUPO CRIT precisa incorporar operarios/as para montaje de ventanas y colocación de persianas para realizar reformas en viviendas FUNCIONES: - Montaje de ventanas y colocación de persianas - Manejo herramientas de mano como taladro, rotaflex, nivel… SE OFRECE: - Contratación inicial por ETT, con posibilidad de continuar en la empresa - Horario: de lunes a viernes en horario de 07:00-15:00 - Salario: 11.85€ bruto/hora - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Teleoperador Comercial - Media Jornada
En Grupo Crit, buscamos un/a Teleoperador Comercial - Media Jornada para un importante distribuidor del sector de la telefonía, telecomunicaciones en Fuenlabrada. ¿Qué harás? * Captación de clientes: identificar y atraer nuevas oportunidades de negocio. * Concertación de visitas: Programar reuniones de comerciales. * Llamadas de telemarketing: contactar con potenciales clientes para presentarles los servicios. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato estable: inicial de 3 meses con ETT y luego pase a plantilla directamente con el cliente. * Modalidad: Presencial y tras la formación, según valía del trabajador se valoran días de teletrabajo. * Horario: lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. * Salario: 9,10 euros b/h. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Reponedor- Mozo (H/M) -Mijas
En Grupo Crit , tu empresa de refencia en RR.HH, estamos buscando a un mozo/reponedor de almacén para trabajar en un centro logístico de una reconocida cadena de supermercados ubicada en Mijas para los días desde 28 de noviembre hasta el dia 5 de diciembre. Funciones: - Carga y descarga de trailer o movimiento de mercancía. - Ubicación de mercancía en almacén. - Uso de PDA ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata con contratación temporal para los días indicados. -Jornada parcial de 20 horas en horario de 14:00 a 18:00. Requisitos del puesto: - Conocimientos en gestión de almacén - Disponibilidad inmediata para incorporación o capacidad de coordinar el horario. - Valorable vehículo para llegar al lugar de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
reponedor
>>> Contratamos una persona para el puesto de técnico en montaje con experiencia en sector pintura, chapisteria, carpintereria , trabajos de tipo manual que haya manejado masilla, lijas, pintura, o fibra de vidrio . *OFRECEMOS: Funciones a desempeñar, dar el acabado final a aparatos electronicos Salario: salario 13.68 brutos/hora Contratos renovables de forma mensual por campaña *REQUISITOS: - Experiencia profesional en las tareas demandadas -Disponibilidad horaria de lunes a viernes con flexibilidad horaria - Residencia zona corredor del Henares
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Comercial Alimentación con Ingles (Indefinido)
¿Eres bilingue en inglés y vives en Murcia? ¿Tienes experiencia en tareas comerciales en el sector de la alimentación? Entonces esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit seleccionamos comercial internacional para una importante empresa en expansión situada en Murcia. FUNCIONES * Fidelización de la cartera de clientes mediante visitas, reuniones, seguimientos y compromisos. * Análisis de mercado. Ampliación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el mercado internacional. * Planificación de agenda y desarrollo de acciones comerciales. Preparar y ofrecer presentaciones, catálogos sobre productos o servicios. * Implementar las acciones de promoción y comerciales junto con la dirección de la empresa. * Cumplir con los objetivos de ventas comerciales. * Coordinación y colaboración interna con los departamentos financiero, ventas y planificación empresarial. * Asistir a ferias y eventos nacionales e internacionales en representación de la empresa. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Atractivo salario base más incentivos. * Disponibilidad para viajar ocasionalmente a nivel internacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa de alimentación; ubicado en Molina de Segura, Area Sales Manager, que bajo la dependencia de Senior Area Manager realizara las siguientes funciones. FUNCIONES: Gestión comercial en las zonas de su responsabilidad, buscando nuevos distribuidores donde sea necesario y dando apoyo en los países donde ya los tengamos importador/distribuidor. Seguimiento y control de ventas de los clientes asignados. Elaboración de previsiones de venta. Implantación y seguimiento de la política comercial establecida. Cumplimiento de objetivos marcado en el departamento (control de comestibles, producto terminado y stock entre otros). Se ofrece: Contratación indefinida directa con empresa Horario flexible: Lunes a jueves 08:30 a 17:40 horas (con descanso) viernes de 08:00 a 15:00 horas. Meses de verano horario de 08:00 a 15:00 horas Salario según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mecánico/a maquinaria industrial (Indefinido)
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa , personal de Mantenimiento Industrial para una empresa en Las Torres de Cotillas. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. FUNCIONES * Mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas, líneas de producción e instalaciones industriales generales: mecánica y electrónica. * Realizar trabajos de ajuste, montaje, verificación y control de máquinas y mecanismos. * Realizar mantenimiento básico de automatismos eléctricos y electrónica básica industrial. * Cumplimiento de partes de incidencias de maquinarias. CONDICIONES * Contrato indefinido * Horario de 7h a 15h * Salario según experiencia y valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carnicería/Charcutería supermercado- Malaga
Grupo Crit, referente en RR.HH busca carniceros/as o charcuteros/as Si has tenido negocio propio o has trabajado en cadenas de supermercado dentro de la carnicería o charcutería ¡echa un vistazo a esta oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente en mostrador - Corte, loncheado y despiece de piezas de todo tipo de carnes y embutido - Corte a chuchillo de piezas de carne o jamón - Control de mermas, stock ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata en cadena de supermercado extendida y conocida en Málaga. - Contrato con la jornada acordada (puede ser jornada parcial o completa y la distrubición de horarios puede ser de mañana, tardes o de turnos partidos). - Contratación inicial a través de ETT para cubrir una baja. Seguidamente, posibilidad de contratación indefinida por la empresa. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero
ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A A DIRECCIÓN para dar soporte a la dirección del departamento de Administración y Finanzas, en importante empresa ubicada en Mollerussa.FUNCIONES:- Controlar las facturas, el pago y las incidencias con los clientes. - Gestionar las reclamaciones al cliente para cuadrar las facturas. - Controlar los presupuestos y registrarlos en SAGE. - Gestionar impuestos.- Realizar los análisis de riesgos.- Tareas de gestión administrativa. SE OFRECE:- Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 09:00 h a 17:30 h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector.- Modalidad de trabajo: presencial en Mollerussa.- Retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable sujeta a objetivos. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
PERSONAL DE LIMPIEZA - RESIDENCIA PONTEVEDRA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Servicios Generales, personal de limpieza para nuestra residencia de Pontevedra.
Dependiendo directamente de la Responsable de Servicios Generales de la residencia de Pontevedra, su misión será asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar las tareas propias de limpieza de las habitaciones y zonas comunes (camas, cambios de ropa, baños, ventanales y balcones, mobiliario, etc.), procurando ocasionar las menores molestias a los usuarios.
- Separar de forma adecuada los residuos que genere durante su actividad y utilizar de forma responsable los materiales, suministros y recursos naturales, poniendo en conocimiento de su responsable inmediato cualquier tipo de incidencia que observe durante el desarrollo de su trabajo.
- Todas aquellas funciones no relacionadas que se le encomienden con el fin principal de asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos, siempre en relación a su capacitación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato laboral temporal, con jornada completa.
- Horario: turnos rotativos de mañana y tarde.
- Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA (CAMPAÑA NAVIDAD)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Desde la oficina de Iman Temporing del Prat, estamos buscando para una empresa de paquetería ubicada en el Prat:* REPARTIDORES/AS DE PAQUETERÍA para la campaña de navidadFUNCIONES:-Carga de furgoneta-Reparto de paquetería por zona Barcelona.SE OFRECE:Horario: de 8 a 14h y de 15h a 19h.11.84 euros brutos la hora.Primer contrato hasta el 31/12.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor,repartidor
ENCAJADOR/A CON EXPERIENCIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡¡Únete a IMAN Temporing como Operario/a de Taller en Xàtiva!!¡Te estamos esperando+Selección y tría de la fruta. +Confección y encajado del producto+Tendrás un contrato de duración de la temporada. + Jornada completa en turno central. + Incorporación inmediata. +Disfrutarás de oportunidades de aprendizaje continuo.+Trabajarás en un entorno colaborativo y amigable.Te ayudaremos a crecer y desarrollarte.Te ofreceremos empleo de larga duración y disfrutarás de un ambiente de trabajo positivo y dinámico.¡No Esperes Más! Si buscas un trabajo estable, con oportunidades de crecimiento y un buen ambiente laboral, ¡queremos conocerte! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá estamos en búsqueda de un Operario/a para la instalación de equipos informáticos para una importante empresa de Alcalá.Funciones:Pasar test hardware a ordenadores, empaquetarlos y emblistarlos para ponerlos a la ventaSe ofrece:- HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:00 Y VIERNES DE 8:00 A 15:00-Contrato mensual -Salario 9,44 € B/HSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a Electromecánico/a - Maquinaria cnc
Si te apasiona la electrónica y quieres seguir aprendiendo en un entorno dinámico y buscas un desarrollo profesional…¡Esta oferta es para ti¿Cuál será tu misión como Técnico/a Electromecánico/a?Tu misión será liderar y gestionar proyectos de instalación eléctrica y desarrollar sistemas de control electrónico para tornos multihusillos CNC. Asegurarás el correcto funcionamiento de los sistemas mediante mantenimiento preventivo y correctivo, implementarás actualizaciones electrónicas en la maquinaria industrial y programarás sistemas PLC y CNC. Además, serás responsable de la instalación y calibración de sensores para el monitoreo de parámetros críticos, brindando soporte técnico en la instalación de nuevos equipos para optimizar la eficiencia y productividad de la planta.¿Por qué trabajar en está empresa?- Innovación y tecnología de vanguardia: Formarás parte de un entorno que impulsa el desarrollo de tecnologías avanzadas, lo que te permitirá trabajar en proyectos desafiantes y estar a la vanguardia de la industria.- Oportunidades de crecimiento profesional: La empresa ofrece un ambiente propicio para el aprendizaje y la formación continua, permitiéndote avanzar en tu carrera y adquirir nuevas habilidades en un sector en constante evolución.¿Qué te hará triunfar en este puesto?- Experiencia en proyectos eléctricos y sistemas de control: Un candidato con experiencia en gestión de proyectos de instalación eléctrica y desarrollo de sistemas de control electrónico destacará al abordar tareas complejas de manera efectiva.- Habilidades en programación y mantenimiento: La capacidad de configurar y programar sistemas PLC y CNC, junto con un sólido conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo, asegurará un rendimiento óptimo de la maquinaria y contribuirá a la eficiencia operativa.¡Haz la diferencia en el mundo de la maquinaria y herramientas! Tu oportunidad para brillar está a un clic de distancia. ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Empresa dedicada al suministro eléctrico y a la automatización industrial ubicada en la comarca del Goierri (Guipúzcoa), busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de ventas. Esta persona se encargará de atender las demandas de los clientes en cartera, analizando las necesidades según criterio técnico. Entre las funciones que va a llevar a cabo están:
- Ofrecer asesoramiento técnico a los clientes.
- Dar continuidad comercial a proyectos ya consolidados.
- Desarrollar nuevas soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes.
- Creación de estrategia comercial para la consecución de objetivos fijados.
- Elaboración y presentación de ofertas.
- Colaborar con el responsable comercial y el equipo de la delegación.
Se requiere:
- Conocimiento técnico de productos relacionados con el sector: material eléctrico, componente de maquinaria y/o automatización industrial.
- Habilidades comunicativas y comerciales.
- Persona dinámica y con orientación a resultados.
- Persona organizada y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Disponibilidad para desplazarse habitualmente por la zona de Guipúzcoa.
- Imprescindible residir en la comarca del Goierri o proximidad.
- Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
- Persona con ganas e ilusión por desarrollar el proyecto.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (coche de empresa, ordenador y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico Mantenimiento Post Venta Máquina Herramienta
Para importante cliente del sector de la máquina herramienta, ubicado en polígono cercano al centro de Valencia, seleccionamos perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. El trabajo se desempeña en la Comunidad de Valencia, no realizándose viajes al exterior.
No se requiere experiencia, ésta será un factor a valorar.
Las principales funciones del puesto son:
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Establecer planes de mantenimiento preventivo.
- Análisis de las averías, causas e impacto para ir mejorando los planes de mantenimiento preventivo.
- Control de las existencias del almacén, siguiendo criterios de eficiencia y seguridad.
Se requiere:
- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.
- Sólidas nociones de mecánica y electrónica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado, proactivo y con capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Salario: 27.000 â?¬-30.000 â?¬ b/a, en base a la experiencia aportada.
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa partida de lunes a viernes, de 8 a 17 h. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Formación inicial y continua.
- Vehículo de empresa + teléfono móvil + gastos
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico,mantenimiento
Vendedor/a Tienda Bricolaje
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo.
Desde Adecco estamos buscando Vendedores/as con experiencia para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitan
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente